Bibliotecas - inotec
Kennzeichnung von Büchern mit Barcode
Bibliothekenausweise

Marcaje en bibliotecas y archivos

En las bibliotecas y los archivos, los códigos de  barras y RFID son la base de una gestión eficaz de los préstamos. Además la optimización del servicio, la necesidad de protección antirrobo y anti manipulación han cobrado gran importancia

Productos

·         Etiquetas adhesivas con o sin protección de impresión. Código de barras con una impresión alta resolución. Gama de materiales : de papel plastificado poliéster con impresión digital. 

·         Adhesivos pH neutros para cuidar las obras de valor.

·         Etiquetas especificas para CD/DVD

·         Tarjetas para los lectores en poliéster con códigos de barras, emplazamiento de signatura o film de protección a aplicar en la tarjeta.

 

 

Referencias Bibliotecas

Hemos equipado la biblioteca municipal e universitaria de Brème con 3 millones de etiquetas de protección de los libros. 

« Una protección fiable de los  soportes de comunicación, de los códigos de barras de alta calidad para  un préstamo  sin dificultad y también un tratamiento de los pedidos más fiables y más precisos, incluso plazos de entrega cortos, fueron para nosotros los aspectos esenciales », fue el razonamiento que la Sra. Joswig para el empleo de las etiquetas de la empresa Inotec. « Las etiquetas fueron producidas según nuestras exigencias con precortes de seguridad e  un laminado para satisfacer las necesidades de durabilidad y de protección antirrobo. »

 

Productos bibliotecas

[Translate to Spanisch:] 

  • Barcodeetiketten für Bücher und andere Medien
  • Bibliotheksausweise
  • RFID Etiketten