Soluciones para el ámbito de inventario - inotec

Soluciones para el ámbito de inventario

Etiquetas de impresión digital

Etiquetas RFID (izquierda) - Marcaje con etiquetas RFID para una identificación sin contacto, es decir que para hacer un registro no es necesario ver el objeto

Efecto Lotus (centro) – El tratamiento especial de la superficie, permite una imposibilidad de hacer una inscripción o una mancha en el código de barras !

Polysafe (derecha– Gracias a su material especifico, la etiqueta se puede únicamente retirar  en trozos. Este material está  también disponible en blanco. 

 

 

Email Request

Diosecure

Etiquetas para material de oficina - Adhesivos para todas superficies de pegadura. Resisten a los rozamientos e a los productos de limpieza.

Diosecure (derecha) - Seguro de procedencia original y de la protección contra la manipulación : su logotipo personal, código de barras etc. aparece en el soporte una vez la etiqueta despegada. Así, la manipulación salta a la vista !

 

 

 

Email Request

Etiquetas para material de oficina

Etiquetas para materiales de oficina

Con adhesivos de gran calidad, muy buena adherencia en las superficies muy diversas. Resistencia del marcaje a los rozamientos y productos de limpieza.

 

Email Request

Etiquetas de impresión digital

Etiquetas de impresión digital

Etiquetas de inventario personalizadas con logotipos de la empresa, colores y códigos de barras en serie. Gracias a la impresión por detrás, el código de barras es inalterable. Gracias a un precorte especial, las etiquetas no se pueden extraer sin ser destruidas.

 

 

Email Request

Etiquetas entornos agresivos

Etiquetas entornos agresivos

Etiquetas metálicas (izquierda) 
Etiquetas aluminio con impresión código de barras por fotocomposición permite una duración extrema, resistencia a las inclemencias del tiempo, ideales para una utilización en exterior.  

Etiquetas Diotough (centro) 
Estas etiquetas sintéticas son aptas para un uso en exterior con su impresión por detrás, su tratamiento anti-UV y su gran resistencia a la humedad. 

Etiquetas cerámicas (derecha) Estas etiquetas son para los entornos muy extremos : ultra altas temperaturas (hasta +1650°C) o productos químicos muy agresivos. Etiquetas/placas ideales para la trazabilidad y el marcaje de las inmovilizaciones en los  medios industriales

 

 

 

Email Request

RFID Hard Tags

RFID Hard Tags

Tags RFID duros para las identificaciones difíciles que tienen que resistir a los choques mecánicos o en superficies metálicas. Gama de cápsulas según el tamaño de las antenas y tipos de utilización/fijación.

 

Email Request