Soluciones para logística

Gekennzeichneter Behälter mit Paprika befüllt

Para la trazabilidad de las cajas, de los contenedores y de las paletas, realizamos etiquetas destinadas a resistir a las agresiones en entornos difíciles ofreciendo, siempre, una garantía óptima de la lectura de los códigos de barras. Nuestras etiquetas se elaboran según las exigencias propias a cada utilización y resisten a los choques, rozamientos, inclemencias del tiempo, UV, limpiezas alta presión, productos químicos y a las diferencias de temperaturas extremas.

 

Especializados en el área de gestión de las cajas reutilizables tanto en circuito abierto o cerrado, hemos integrado RFID HF o UHF en nuestras etiquetas duraderas para una trazabilidad mucho más eficaz. 

Ofrecemos también etiquetas in-mould que se integran en el molde durante el proceso de inyección del recipiente. La etiqueta forma parte inseparable del recipiente, ofreciendo así una característica inalterable al marcaje, una superficie totalmente lisa y sin aspereza, ninguna posibilidad de contaminación  bajo o en los bordes de la etiqueta. Es una ventaja especial para el área de la industria alimentaria y farmacéutica.

 

 

Referencias logística

Nuestras soluciones especiales para ser empleadas en recipiente reutilizables ya se emplean con éxito.

 

Productos adecuados

Diobond

Diotough

Diocard / Diotac