Marcaje medical

La calidad y la seguridad de las etiquetas códigos de barras y RFID son vitales en el sector medical principalmente para la identificación de las bolsas de sangre en los servicios de transfusión sanguinea. Muchas aplicaciones en laboratorios necesitan también etiquetas técnicas, para los productos destinados a la congelación o para la identificación de las pruebas.

Soluciones

·         Etiquetas fotocompuestas con adhesivos homologados sin difusión

·          Suministración garantida 100 % sin números dobles (transfusión sanguínea)

·         Disponibles en etiquetas  unitarias o en juegos múltiples

·         Adhesivos  con un o 2 espesores para los bloques « pruebas » 

·         Banda color para una visualización más rápida

·         Etiquetas con un recubrimiento transparente para tubos de ensayo

·         Adhesivos para resistencia en criogenia e autoclave

Aplicaciones

  • Marcaje de las bolsas de sangre
  • Pruebas de laboratorio
  • Cajas de petri 
  • Instrumentos

 

 

Referencias

<personname productid="La empresa Rgenwalder Mhle" w:st="on">La empresa Rügenwalder Mühle</personname> emplea las etiquetas cerámicas inotec para identificar los carros de tratamiento térmico. Esta empresa tradicional de Bad Zwischenahn es uno de los fabricantes de embutidos más importante en el mercado alemán y tiene altas exigencias a la calidad de la materia prima, de los ingredientes y del equipamiento técnico para satisfacer todos los criterios de calidad. Más información

Productos

[Translate to Spanisch:] Als Barcode oder Strichcode wird eine optoelektronisch lesbare Schrift bezeichnet, die aus verschieden breiten, parallelen Strichen und Lücken besteht. Der Begriff „Code“ steht in diesem Fall nicht für Verschlüsselung sondern für die Abbildung von Daten in binären Symbolen. Die Daten eines Strichcodes werden mit Barcode Scannern oder Kameras maschinell gelesen und weiterverarbeitet.

mehr erfahren