Laboratorio - inotec

Laboratorio

Prueba de limpieza de una caja con alta presión
inotec Forschung und Entwicklung
Laboratorio de desarrollo productos
Hochdruckreinigung von Behältern im Test

La gama de productos Inotec no propone soluciones estándar, las etiquetas son dibujadas, producidas según las necesidades y las exigencias de cada uno de nuestros clientes. Lo que implica una estrecha colaboración para definir y desarrollar juntos una solución óptima a cada caso. A través nuestro peritaje y una larga gama de productos innovadores, satisfacemos las exigencias más extremas y diversificadas.

Así, tenemos nuestro laboratorio, in situ, para que nuestros productos sean sometidos a diferentes pruebas para confirmar sus características. Además de las innovaciones, todos los productos de nuestra gama son también sometidos a pruebas en nuestro laboratorio. Así, las etiquetas son, por ejemplo, sometidas a los UV para garantir la resistencia de los colores. Nuestras etiquetas de cajas y contenedores son probadas en lavados de alta presión en condiciones reales para comprobar su resistencia. Utilizamos muchos otros procedimientos de pruebas para asegurarnos que nuestras etiquetas códigos de barras y RFID funcionan en las condiciones más difíciles.

Si no han todavía encontrado la solución adaptada a su aplicación especifica, pueden ponerse en contacto con nosotros! Encontraremos juntos su mejor solución!